Angel°°

Published by Protheus under , , on 18:16
"Debajo de las alas de una hermosa ave del Paraíso se encontraba un pequeño elfo que jugaba a ser mortal. Debajo de los castillos de aguamarina de su padre caminaba la mejor amiga del elfo, su querida Driade. Esta se transformaba en tulipanes, lirios, azucenas, narcisos, rosas y girasoles para su querido principe.

Lo alcanzó la driade y dijo :
¿Que haces pequeño principe?.

El niño contestó: Juego a ser humano amiga mia.

La driade le respondió: Mi fututo señor, no juegue a lo que no es, principe benevolo, a pesar de su imperfección es perfecto para muchos seres. Merece la verdad el amor y la compasión. Sea feliz.

Gracias amiga - le dijo el elfo - pero quiero saber que significa para los humanos equivocarse, traicionar, ser desleal, malvado, orgulloso y torpe. Al verlos me sorprendo de su errar y desearía ser como ellos para saber que se siente ser tan cruel.

Amado señor - replico la driade - Los hombres no saben existir tienen miedo a perder la escoria que tienen y aún así pelean y asesinan por lo poco de sus manos.

Por eso los admiro tanto leal compañera - Continuo el elfo - Su hermosa y atractible manera de luchar por lo que no tienen... Bueno ahora quiero jugar a ser otra cosa.

¿Qué mi señor? - Anunció la hada -

Un Angel... "

Para ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger