Amada Notte. La mia ombra Oscura.

Published by Protheus under on 17:26
Bella y Sublime. Bajo la tutela y las caricias elementales de la reina de la oscuridad. Tú y Yo. Dos almas destructivas inexpresables, solubles bajo el manto del cariño y la agónica delicadeza. Dos vidas completamente inexplicables que bajo sus promesas se encierran mentiras, pena, remordimiento y Cariño.
Me arrebato en mi morada al solo pensar en esos momentos... Destructivos inequívocos, pero a la vez irreales. Grito como mujer encinta al sólo pensar que se acabará... ¿Se acabará?... Los dos somos tan complejos, bipolares dirían algunos. Ayer me amaste, hoy me ignoras. Anteayer te Ame, ayer te quise detestar... Pero no pude. Por teléfono me gritaba mi engendrador, en ese momento te dejé. ¿Habrá sido esa la despedida que prometimos alguna vez?... Sinceramente, espero que no.
"Triste es el amor no correspondido, entre las paredes de la oscuridad donde se sonreían Sarcásticamente intentando encontrar el enojo pero seguían en su acto porque esa sensación era mas poderosa. Mientras la Luna se reía, ellos se abrazaban".
Nos escondiamos bajo la vigilancia de la más magnífica madre y nos queríamos, al día siguiente mentíamos para que no ocurriese nada. Sin embargo eramos felices.
¡Largate Osiris...! ¡Déjame en paz Isis...!... Abrazame Noche. Tu ave se arrodilla. Tu más leal siervo se arrodilla cansado de tanto esperar. Esperar que los Mortales vuelvan a sus cobijas a dormir y a descansar. Volver a abrir las alas para abrazarte y a la vez quemarte. Al fin Volar.
Memorias sin Dormir.

1 comentarios:

Jana. dijo... @ 23 de agosto de 2010, 18:56

Viste, mi hombrecito, que te enamoraste igual?

Publicar un comentario

Powered By Blogger