Hijo Perdido°°!!

Published by Protheus under on 20:48
Murmura el viento junto a la noche eterna. La historia de vida y de muerte de un padre y su hijo. ¿Qué significa soñar? ¿Qué significa creer? ¿Qué significa existir? En un lugar no muy lejano de nuestras realidades ocurrió un suceso que implica el alma de mucha gente. La historia comienza así.

Hace mucho tiempo un padre sale con su hijo a pasear por un bosque de leyendas divinas. Esta pareja iba acompañada de un fiel caballo del color de la pureza. Los tres seres caminaban y caminaban en la eterna oscuridad el viento maligno y malos augurios. El niño empieza a ponerse incómodo, empieza a sentirse mal.

Padre! Padre!-Exclamaba el pequeño-me siento mal tengo frío, papá... tengo miedo

Tranquilo hijo mío - le decía el padre - ya no podemos regresar sigamos y salgamos del bosque

Seguían caminando y el pequeño le dice:

Padre se esta acercando... viene muy rápido hacia nosotros

¿Quien? - dice el padre mientras mira hacia atrás - es solo tu imaginación hijo sigamos caminando tenemos que terminar

Padre! Padre! se acerca se acerca, el rey de los elfos viene hacia nosotros, tiene un arco de flechas de luz y viene muy rápido en su caballo. Padre!! has algo por favor, tengo miedo... - Decía el pequeño -

Pero hijo es solo tu imaginación - explicaba el padre - no le hagas caso y solo camina y ya basta deja de gritar y terminemos esto

Padre padre tengo miedo... El rey me está tocando... me hace daño... tengo sueño... padre ¿puedo dormir? - agonizaba el pequeño -

Hijo! Hijo! ¿que pasa? - Gritaba el padre -

Y el pequeño cerrando los ojos empieza a dormir un sueño muy profundo. Quería descansar... ahora descansará en paz para siempre.
La fantasía existe en cada uno de nosotros lo principal es vivirla y sentirla porque la ilusión es lo más hermoso de la vida.
Para: P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger