Chaos en mi vida°°

Published by Protheus under on 18:30
Por qué no logro tener un poco de paz?
Por qué ahora todo lo que deseo lo pierdo?
Por que intento crear paz y se genera mas destrucción?
Por qué en momentos Amo y despúes Odio?
Estuve solo y busque otras personas porque tu no estabas.
Las encontre... Volvi a ver a una y seguí amandola como siempre
Conocí a otro, me dio felicidad y ahora Odio.
Fallé!!! Ahora volvi a la verdadera persona de mi vida
Y no me di cuenta de q perdi tiempo con otros y él estaba solo
Que extraño. Nada me resulta Feliz
Cambioos Cambios Cambios!!
No quiero mas rotaciones en mi vida
Quiero estar cn los que de verdad Amo
Regresa Dragón, amigo mio te necesito te hecho de menos
Tu también me extrañas yo lo se
Eres el verdadero no lo olvides
Perdona por menospreciarte por pasarte por el suelo
porque eres el mas importante
Yo también caí amigo mio
Ahora no me acostubro a pedir perdón
Solo a ti porque eres el único
Al que mas Amo:
Para: Dragón

1 comentarios:

Oldest brother dijo... @ 15 de agosto de 2010, 21:15

Tantas cosas ya han pasado por mi mente al poco tiempo que mi camino se cruzó por tu blog. Sinceramente, me llamó mucho la atención la manera en la que escribes (espero al menos la mayoría de lo que escribes sea tuyo), aparte, pasé por tu profile, y tal fué mi sorpresa el coincidir en un gran número de características que pienso compartir...sin duda me tienes intrigado, y no digo "interesado" aún, porque no me gustaría fuece una gran coincidencia...espero haber encontrado a otro fenix...Saludos(Shriek).
Esta es la 3era vez que escribo, no se por ke no se quedaron mis posts anteriores.

Publicar un comentario

Powered By Blogger