Hija de Venus

Published by Protheus under on 19:50
Sabes Ale? Ese dia te valore mas. Creeme que te amo mas y mas, eres la unica amiga que de verdad me has encantado y el unico ser que me apiada con sus palabras tan cortas pero sabias.

Sabes Ale? Sufro con tu sufrir, amo con tu amar, deseo con tu desear, extraño con tu querer. Siento que pasaron siglos y ese dia nos encontramos y la felicidad estaba

Sabes Ale? Tu vida se destruyó -por un momento-. Tu vida se te enfrentó. La vida te agotó. Pero estoy ahi y estoy dispuesto a volver a construir, a ganar y a darte energía

Sabes Ale? Si hace falta que se te ponga morada tu lengua, pero descuida despues volvera a ser rosada

Sabes Ale? Te amo muxo eres lo mejor. Estoy y estare contigo siempre, soy tu apoyo. Tu mejor Amigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger