¿Que Hago?

Published by Protheus under , , , on 19:21
Quizas esta sea mi última publicación, que comento. No vale de nada seguir escribiendo en este lugar, siendo que la persona que me Convenció de labrar mis sentimientos en palabras, en este mismo momento me Odia, me ha Asesinado, y finalmente orinó en mi tumba.

Quizás este sea el lugar donde emprendí mi camino... y donde también destruí el camino de otros... Donde las primeras publicaciones eran de lo tanto que te amaba... Y de apoco la mentira y el mal en mi corazon... fueron destruyendo nuestras relaciones. Es triste Saber que por más que esté arrepentido, no lograré tu perdón. Es frustrante darse cuenta... De que aunque haya cambiado y desee arreglar el mal que hice, aún seguiras repudiandome y odiandome. Es torturante Saber... Que nunca volveré a escuchar un te quiero o un simple "Te Perdono" De tu hermosa y pequeña boca.

Quizás no valga la pena escribir esto siendo que te he pedido perdón de todas las maneras posibles. Ahora le pido perdón a la otra persona. Destruí Todo... Lo sé... Pero por favor... Te pido, no, Les pido a los dos, que vean en mi corazón... y que se den cuenta de que mi arrepentimiento es verdadero. Es verdad no soy digno de utilizar la palabra Verdad en mi boca, pero quiero utilizarla. ¿Que hago para lograr mi Redención?

¿Que hago para que mi perdón sea escuchado?
Si se que mi error fue asqueroso y no lo merezco. Pero acaso ¿no deberiamos perdonar Hasta 77 veces?

De verdad... Lean esto. Por favor.

Me despido...
Perdonenme:
A. y M. A.

2 comentarios:

andres dijo... @ 15 de julio de 2011, 22:38

sabes amig@ nose q aigas pasado y en verdad no me burlo de eso por q me paso si no exxactamente igual pero al igual forma fue muy doloroso mi ruptura con la persona q creia yo q me amaba de bverdad, talves igual ya ni te acuerdas de estas palabras tan q escribiste al igual yo escribi una dedicatoria a ella en lo q aquel tiempo era famoso era el metroflog, me acuerdo y todabia duele pero bueno, sin mas q decir espero y estes bien amig@, cuidate mucho y ogala eso logre a pasar y estes hoy 16-07-11 bien ya no con melacolia si no con una leccion de bida, te deceo lo mejor herman@ de causa
mcha suerte!! me despido
te dejo mi feisbuk por si algun dia pasas por ai ha
feisbuk/ andres sebastian garcia magaña

15 de julio de 2011 22:33

Fénix Bennu dijo... @ 26 de julio de 2011, 14:22

Hola, la primera vez que veo este blog, encontrando imagenes de fenix..,y perdona k sea metiche..., pero es algo k has publicado.
Veo k has hecho daño a una persona..., todos cometemos errores lo importante es darse cuenta y saber pedir perdon, seguro k ya es algo k ya sabes..., pero lo k esta hecho ya no se puede cambiar, lo unico k puedes hacer es aprender de ese error,e intentar no volver a cometerlo ya sea con esa persona u otra, la confianza es algo k se recupera poco a poco^^.
Se como el ave fenix y renace mas fuerte y mas hermoso.., suerte!!!^^
P.D: Me gusto tu blog, no lo dejes!!!

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.