Los 4.

Published by Protheus under on 19:16

Estando acostado oigo los mivimientos poco sutiles de mis padres cocinando en el 1er piso. Se escuchan ollas platos cucharas y el olor tipico de una comida q será exquisita. "Ignacio -Dice mi madre- anda a comprar una coca-cola porfavor". Me levanto sin quejarme de todas formas es rico compartir una comida familiar junto a un vaso menudo de ese brevaje oscuro. Me abrigo y salgo


Al momento de salir me di cuenta de que ocurria un evento poco normal en lo que respecta a la naturaleza. Jupiter bailaba al ritmo del descenso de las lagrimas de Mercurio era un espectaculo teatral hermoso a la simple vista humana. Las nubes empiezan a descender. Se suma los rayos de la primera y quizás la unica creación de Marte, el Sol. El brillo del suelo humedo de Venus empieza a jugar con la armonica melodia de los otros.


Un arco Divino se forma. Todas las personas salen de sus casas a contemplar la alegría de la creación. Todos dicen "Miren que bello". Un niño le dice a su madre "Mamá ¿Por qué se forma esa lucecita?" la mamá respone "Jajaja hijo es porq esta lloviendo con sol"


Yo pensé que la respuesta fue demasiado prehistorica de parte de la señora. Contemple en trance el baile de los 4 elementos. Me di cuenta de que hay veces que quedan en paz entre ellos y no siempre es necesaria la guerra ni la lucha. El Arco Iris manifiesta la esperanza de todos.

Pronto Serán 5, lamentablemente el siguiente no es un elemento tan hermoso.


Me arrodillo padres mios, gracias por esta maravilla.

Su discípulo Protheus

1 comentarios:

Jana. dijo... @ 2 de agosto de 2010, 15:05

Yo miré y dije: Oh, la we-á linda!
Perdón por lo poco agradecida :)
Te amo Ignacio ♥

Publicar un comentario

Powered By Blogger