Miedo

Published by Protheus under , , on 20:26

Tengo un pofundo miedo. Me destruye poco a poco

Miedo a perderte. Pesadilla

Miedo a que no me ames como antes. Sufrimiento

Que los "otros" te alejen de mi lado. Celos

Que por imbecilidades hayamos perdido la chispa íntima. Autocompasión

Miedo a que no me entiendas. Duda

Miedo a no tener miedo. Descontrol

Siento horror con que dejes de decirme Te quiero. Pena

Tengo miedo que todo lo que conseguí se derrumba en un solo segundo. Desconfianza

Tengo miedo de los "otros". Odio

Te tengo miedo. Chaos

Me tengo miedo. Solo miedo.

Las estrellas serán magnificas creaciones el día en que las pueda ver. El día que el miedo se vaya las estrellas me besarán y me amarán. Aún no. Chronos puso su mano en mi de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger